jueves, 25 de junio de 2009

Resultados - 12º Fecha

Partidos jugados el miercoles 24



Partidos jugados el jueves 25



Goleadores:

Sexta: Lucho Schetatzky, Lucas Cantor (2)
Quinta: Brian Echt(2)
Cuarta: Santi Portas
Tercera: Guille Cittadini
Primera: Mati Edelstein

Resumen Primera



Hizo todo, se fue sin nada

Bami hizo el desgaste, mantuvo el dominio de la pelota durante todo el partido, dispuso de situaciones increibles en el segundo tiempo pero no pudo levantarse de dos goles claves por parte de Chacarita. El primero apenas iniciado el partido, tras un corner y el segundo a 6 segundos del final del primer tiempo. Se alcanzó un descuento pero los innumerables ataques en la parte final no permitieron siquiera llevarse un empate. Hizo todo, se fue sin nada....

domingo, 21 de junio de 2009

Resultados - 11º Fecha

Partidos jugados el sábado 20


Goleadores:
Sexta: Lucho Schetatzky
Quinta: Mati Goremberg
Cuarta: Brian Echt, Leo Vinocur
Tercera: Santi Damasi
Primera: Mati Edelstein (3) Gaby Edelstein, Axel Kaplan

lunes, 15 de junio de 2009

Resultados - 14º Fecha (Adelantados)




Goleadores:
Quinta: Brian Echt, Leo Vinocur (2) , Mati Goremberg (2) , Kevin Majnemer, Uri Baredes (2)
Cuarta: Mati Di Rienzo, Santi Portas
Tercera: Nico Dayan
Primera: Emi Ciardullo, Mati Edelstein.

Resumen Primera



Mirar siempre adelante

En el adelantado de la fecha 14, Bami recibió como local a Temperley en un partido con muchas aspiraciones. El equipo no jugó un buen primer tiempo, y a solo un minuto de haber comenzado el encuentro, recibió el primer golpe tras un contraataque. Buscó por todos los medios posibles alcanzar el empate, mientras que el visitante aguardaba sus chances por la via de su primer gol. A traves de ella, tuvo varias situaciones para ampliar la diferencia pero Bami alcanzó la igualdad a traves de un remate de Emi Ciardullo. Con el 1-1 se fueron al vestuario.
El segundo tiempo fue diferente, siendo Bami el protagonista. Generó sus oportunidades pero no pudo concretarlas. Y la jugada que cambió el partido fue tras un tiro libre que terminó pegando en el ángulo por un tiro de Gaby Edelstein. El rebote le permitió a Temperley salir en velocidad, y disponer de un tiro libre (que solo el juez vio) para marcar el segundo. Minutos despues, y tras un rebote amplio la diferencia. Bami intentó con arquero jugador y consiguió un descuento. El partido matuvo esa expectativa hasta el último segundo pero el resultado no se modificó.
El próximo sábado como visitante ante Juventud de Tapiales se juega otra final. El equipo tiene con que y más allá de estas dos derrotas, que duelen por el vivir de esta camiseta que todos llevamos en nosotros, a levantar la cabeza sabiendo que se puede. ¡VAMOS BAMI!

sábado, 13 de junio de 2009

Resultados - 10º Fecha

Partidos jugados el sábado 13.



Partido jugado el domingo 14



Goleadores

Septima: Ian Traine
Sexta: Diego Nakache
Quinta: Brian Echt(5) Nico Orchow, Mati Goremberg.
Cuarta: Jonathan Schetaztky
Primera: Gaby Edelstein

Resumen Primera

Con la frente bien alta

Bami visitó a Glorias por la decima fecha del torneo en la zona D. Planteó un gran partido y volvió a demostrar que puede ser regular en su juego. El primer tiempo fue muy parejo donde no se sacaron ventajas en el marcador. Ambos equipos tuvieron sus chances pero el 0-0 no se modificó.
Como se esperaba, en el complemento Glorias se adelantó varios metros en la cancha. Tras una jugada individual cerca de los 12 minutos de juego, gritó el primero. Sin embargo, Bami no sintió el golpe (a diferencia de otros partidos) y alcanzó un empate muy festejado un par de minutos más tarde. En los últimos instantes del encuentro, la mínima diferencia podía llegar para cualquiera. Y a falta de escasos 11 segundos, Glorias se quedó con los tres puntos tras un desborde por derecha.
Sin dudas que lo justo hubiera sido un empate. Queda ese sabor amargo e inexplicable del resultado, pero que no deja de lado el gran partido que realizó el equipo en todo sentido. Este es el camino y la actitud a seguir!
El lunes, como local en América, se adelanta el encuentro con Temperley correspondiente a la fecha 14. Ojala que el equipo mantenga esa regularidad tan deseada en lo que será un partido muy importante. ¡VAMOS BAMI!


viernes, 12 de junio de 2009

Entrevistas


Bueno gente, a partir del día de la fecha, se dará inicio a una serie de entrevistas a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club.


Hoy nos encontramos para conocer mas de cerca la vida del capitán de BAMI: un jugador con cualidades excepcionales, tanto futbolísticas como humanas. Una persona que cualquier técnico querría en su equipo. Un pibe querido por su entrega en la cancha y por su andar fuera de ella: responsable, rendidor, solidario y humilde son algunas de las características que lo definen.

Pero detrás de este jugador experimentado, hay un pibe de tan solo 21 años al que le encanta jugar a la playstation, escuchar la música de no te va gustar o las pastillas, dormir la siesta y mirar todo el futsal que puede. En fin, Gaby, como le dicen sus compañeros, podría jugar en el club que quisiera, pero sin embargo eligió BAMI, conozcamos el por que: con ustedes, Gabriel Edelstein…


- ¿Donde empezaste a jugar futsal y como llegaste al club?

- Uh (se ríe) empecé en Hebraica en 4ta división, pero mí llegada al club era más que obvia porque mi deseo siempre fue jugar acá y entonces, cuando logramos que Bami pueda jugar futsal de AFA, vine inmediatamente.


- ¿Dijiste logramos que Bami juegue en AFA?

- Si, porque el camino que llevo al club a estar donde esta, fue arduo y el esfuerzo lo realizamos un montón de personas que quieren a este club. Pero, sin embargo, no fue nada fácil, fue un proceso que tardo varios años por todo lo necesario para lograr la inscripción.


- Entonces: ¿que significa el club para vos?-

- A Bami lo llevo en el alma, lo quiero a morir, me encanta estar aca.


- Hablando del equipo, ¿Como analizas lo hecho el año pasado?

- Creo que el año pasado fue el primer año de AFA por lo que me parece fue un año de iniciación, de aprender mucho. Hubo chicos nuevos con los que había que conocerse tanto adentro como afuera de la cancha, formar un grupo.


- ¿Qué cambio con respecto a la temporada pasada?

- Este año cambio la mentalidad, tenemos muchas ganar de crecer, hay buenos refuerzos de inferiores y ganas de pelear por algo. En lo humano, se esta formando un grupo impresionante y, mas tácticamente, mejoramos mucho en defensa, no hay tantos errores en la marca de hombre a hombre.


- Lo mejor y lo peor del equipo.

- Lo mejor del quipo es el ataque y lo peor no sale tan fácil este año, algún aspecto en lo táctico esta un poco flojo pero lo que más nos complica es ir en desventaja… nos bajoneamos mucho. Por el contrario, estar arriba en el marcador nos hace sentir mejor y nos da más dinámica en el juego.


- ¿Cómo te ves después del clasificatorio?

- Clasificado a la zona de la Copa de Oro.


- ¿Quién puede ser favorito para ganar el grupo?

- Glorias es un serio candidato pero este año no lo veo tan firme y por ahí Libertad tiene más chances porque viene jugando muy bien. Igual, hay que esperar no hay nada dicho.


- ¿Que jugador te sorprendió del plantel por rendimiento?

- el que más me sorprendió es Goyi por su personalidad y su actitud; no pensé que iba a jugar como lo esta haciendo, se ganó un lugar entre los que juegan regularmente y está bien.


- Un sueño…

- Y… Ascender con BAMI seria sin duda lo mejor que podría pasar.


Entrevista realizada por Gaston Boffoli.

jueves, 11 de junio de 2009

La Sexta se puso al día



Goleadores: Lucho Schetatzky, Lucas Cantor (2) Diego Nakache

La sexta división se puso al día, tras jugar el partido postergado ante Temperley (Hizo de local en Villa Argentina) correspondiente a la séptima fecha. Fue derrota 9-5. El equipo muestra dos caras muy distintas: de local acumula 4 triunfos (Consecutivos) tras 5 partidos jugados. Todo lo contrario a cuando actua como visitante donde cayó en sus 4 presentaciones.

Citación



Felicitamos a Mati Edelstein, quien fue citado por la selección Argentina de Futsal para disputar un amistoso en Pinamar este jueves.


La Selección parte a la costa

Con varios juveniles, la selección argentina viaja a Pinamar a jugar un partido de exhibición con un combinado de la costa.

El jueves a la madrugada, la Selección Argentina emprenderá su viaje a Pinamar para enfrentar a un combinado local. Luego del encuentro, el equipo nacional estará emprendiendo el regreso a la Capital a primera hora del viernes. Los jugadores que viajarán son: Sebastián Regueiro (Cultural Sarandí), Ignacio Caviglia, Pablo Taborda (Nápoli Vesevo de Italia), Pablo Belsito (Sporting Marca de Italia), Martín Persec, Leonardo Fernández, Jonathan Soto (River), Alejo Dacri (Argentinos), Nahuel Distéfano (Pinocho), Nicolás Manganiel, Matías Krueger (Nueva Estrella) y Matías Edelstein (BAMI). No fueron citados futbolistas de Pinocho, Ferro, 17 de Agosto, Hebraica, Kimberley, Independiente y Boca por los compromisos que tienen en el torneo local.

Fuente: www.pasionfutsal.com.ar

sábado, 6 de junio de 2009

Resultados - 9º Fecha

Partidos jugados el sábado 6



Partidos jugados el domingo 7



Goleadores:
Octava: Kevin Porta
Séptima: Mati Glusmann
, Seba Chisty
Sexta: Lucho Schetatzky (2) Lucas Cantor, Diego Nakache, Tomy.

Quinta: Brian Echt, Franco Esquivel, Uri Baredes
Cuarta: Lautaro Nogueira
Primera: Mati Edelstein(2), Gaby Edelstein (2), Fabio "Nono
" Spagnuolo

Resumen Primera


Un minuto de furia, un rombo de precisión y una victoria para volver a soñar

Clave. La palabra más escuchada en los dias previos al encuentro de hoy. Bami recibió como local en América a Las Heras, un rival directo en la lucha por la ansiada clasificación

Volvió a verse la actitud de los primeros partidos, donde cada pelota se juega como si fuera la última. El equipo se mostró muy firme en la marca, concentrado, atento, esperando sus oportunidades. Y supo aprovecharlas.

El primer tiempo pareció una copia idéntica a aquel enfrentamiento el pasado 18 de abril, donde Las Heras manejaba el dominio de la pelota y Bami aguardaba su momento. Así se vivieron los primeros 20 minutos. El 0-0 parecía ser definitivo, al menos hasta el descanso.

Sin embargo a falta de poco más de un minuto y algunos segundos, Bami gritó el primero tras un tremendo remate de Mati Edelstein despues de recibirla de un lateral. Con el reloj marcando 47 segundos, y sacando desde el arco, Bami se encontró con el segundo gol gracias a una gran aparición del Nono, quien definió ante la salida del arquero. Pero el 2-0 no fue definitivo... y un ataque de Las Heras se convirtió en una salida en velocidad de Mati Edelstein para cerrar un primer tiempo con una diferencia soñada.

Resultado Primer Tiempo: Bami 3 - 0 Las Heras

La parte final mostró al visitante con la necesidad de descontar lo antes posible. Lo logró en menos de 2 minutos con un desborde por derecha. A diferencia de muchísimos otros partidos y momentos de incertidumbre, Bami no sintió el golpe llegando al 4-1 con una corrida de derecha a izquierda de Gaby Edelstein para cerrar con su pie menos hábil.

Las Heras intentó con arquero jugador, pero en la primera jugada con este planteo otra vez Gaby infló la red desde mitad de cancha aprovechando el arco libre. De ahi en adelante, el equipo (más allá de cualquier jugador que fue ingresando) creó un rombo perfecto a base de actitud. El visitante terminó descontando dos veces para acercarse en el marcador.

Una victoria muy importante, clave. Para dejar aquellas dos derrotas consecutivas muy duras atrás y poder mirar hacia adelante. De esos triunfos que no dejan solo tres puntos. Hoy el equipo dio un paso para volver a soñar con la clasificación. ¡VAMOS BAMI!


El minuto de furia


lunes, 1 de junio de 2009

Horarios vs Las Heras

Sábado 6 de junio
En Bami
8º, 7º y 6º desde las 10 Hs

En America del sud.
3º: 15:30 Hs
1º: 16:45 Hs

Domingo 7 de junio.
En America del sud.
5º: 17 Hs.
4º: 18 Hs.

La octava división y su 3º ausencia

Con la no presentación ante Libertad, la octava alcanzó su tercera ausencia quedando relegada del torneo. Bami solicitó cambiar el día del partido, pero recibió una negativa por parte de su rival que no podía jugarlo el sábado. Cabe destacar que no se pudo siquiera intentar buscar una solución al problema (Jugarlo en la semana quizas), ya que Libertad solo programó la tira por telefono y no se presentó a la reunión de delegados. En la primera fecha del torneo, Bami accedió a un cambio de horarios ante este rival. Ojala que esto sea un punto a corregir en un futuro inmediato, para no perjudicarnos entre los clubes.

Resultados - 8º Fecha

Partidos jugados el domingo 31/05

Goleadores
Sexta: Diego Nakache, Lucas Cantor
Quinta: Brian Echt (3)
Cuarta: Lucas Obeid
Tercera: Guille Cittadini (2) Hernan Mogliasso
Primera: Mati Edelstein

Resumen Primera

Historia repetida

Otra vez un domingo a la noche, Bami visitó a uno de los punteros de la zona comenzando la segunda ronda del torneo. Se esperaba un partido dificil y muy trabado, más aun teniendo en cuenta las dimensiones de las cancha. El equipo planteó un gran primer tiempo muy metido en la marca, aguardando su chance para golpear. Libertad dispuso del dominio de la pelota, efectuando una rapida presión en la salida de Bami. A falta de poco más de 5 minutos, una corrida por la izquierda de Mati Edelstein terminó entrando por el segundo palo para convertirse en el 1-0 parcial. Sin embargo, no pudo aprovechar la ventaja y Libertad en apenas 2 minutos dio vuelta el resultado con un remate tremendo desde afuera y un segundo gol con varios rebotes.

Resultado Primer Tiempo: Libertad 2 - 1 Bami


La parte final fue completamente diferente. El local aumentó la diferencia y con la obligación de salir a buscar, el equipo se fue perdiendo en imprecisiones y en ataques sin claridad. Esto facilitó aun más las cosas para que Libertad aprovechara cada ataque para terminar con una goleada, demasiado excesiva. Bami pudo haber alcanzado varios descuentos en los 6 minutos finales.
Nuevamente debió soportar varias decisiones en contra por parte de los jueces. Esta claro que Libertad no necesita de este tipo de ayuda, tiene un muy buen equipo y por algo esta puntero de la zona D. Mas alla de esto, Bami volvió a sufrir la desventaja en el descanso y cometió errores que le terminaron costando muy caro, viendose superado por su rival.
Que solo quede en una derrota y el próximo sábado el equipo pueda recuperar el camino al enfrentarse ante Las Heras, que llegará entonado por su gran triunfo ante Glorias.
¡Vamos Bami!

El dato
  • 4º derrota en 8 partidos. En las cuatro caídas, se fue al descanso abajo en el marcador.
El gol de Bami