martes, 30 de marzo de 2010

Una luz de esperanza (con pasaje a la final)


Bueno, mil cosas para decir la verdad. Mil sensacio
nes desde la frustración hasta esa palabra del titulo "esperanza". Sinceramente aun no se sabe el desenlace del verano-otoño, como lo llamaron en la pagina de La Voz del Futsal, pero esa esperanza esta latente. Ojala que el final de todo este largo camino sea positivo y con lo que todos queremos y estamos esperando: Que llegue el fin de semana para poder vivir y disfrutar lo que significa este deporte que tanto conocemos, y en nuestro caso vistiendo la camiseta de Bami.
El resto de todas esas cosas para decir ahora quedaran guardadas hasta el próximo lunes, donde se conocera nuestro futuro.

Transcribimos la nota de La Voz del Futsal.
Fuente: http://lavozdelfutsal.blogspot.com/

Hasta hace pocas horas, era prácticamente imposible la continuidad del conjunto de la colectividad. Sin embargo, luego del sorteo del fixture, la lejana ilusión que aún mantenían creció y ahora la entidad espera a la semana que viene con una cuota de optimismo. ¿Qué cambió? Por empezar, que varios jugadores de su plantel superior se apersonaron ante la Comisión de Futsal. Portaban parte de la documentación adeudada y la promesa de que el lunes, la Memoria y Balance que la AFA le exige estará lista para ser presentada con certificación incluida.
En la conversación mantenida se vivieron momentos emotivos, ya que en medio de las explicaciones que los jugadores ofrecieron, algunos se quebraron, rompiendo en llanto. Los dirigentes de la Comisión, cambiaron su postura por una más flexible, mostrándose abiertos a que se solucione la situación pero sin dejar de poner en claro que si la continuidad del club se vio amenazada, ello se debe exclusivamente a una responsabilidad de la misma institución, que había incumplido con los requisitos para intervenir en AFA.
En consecuencia, se pudo concluir que para que a BAMI se le renueve la invitación, deben suceder dos cuestiones:

a) que el lunes, terminen de completar los papeles adeudados y los entreguen en el edificio de la calle Viamonte.
b) que Tristán Suárez desista de participar, para que BAMI pueda ocupar su lugar en la zona A. Al parecer, hay grandes chances de que esto ocurra, pues ningún directivo de esa institución apareció este año y el equipo que en principio iba a dirigir Diego Baliña ya ni siquiera está practicando.

Dentro de una semana, entonces, se conocerá el desenlace de una de las novelas más largas de un verano que ya le dejó paso al otoño.

La semifinal

Luego de conocer la noticia, el equipo se enfrento a Sportivo Barracas por una de las semifinales del torneo de verano en Argentinos. Bami se mostró unido, ilusionado y con las esperanzas de demostrar en la cancha sus ganas de poder participar en el torneo oficial. El primer tiempo lo tuvo como dominador, sin embargo se fue al vestuario con una diferencia minima (2-1).
En la parte final, Barracas decidio ir a presionar y Bami se vio obligado a defender el resultado, aprovechando sus situaciones para golpear en los momentos justos. En la otra semifinal, Parque superó a 17 de Agosto. El jueves por la noche, se disputara la final del torneo.


Goleadores: Mati Ripoll, Nico Ramirez, Mati Edelstein y Lucas Cotela (Marcando un gol que fue aplaudido por toda la gente presente en la cancha)


Sin dudas, la mejor manera de terminar el día.... Con un triunfo, una sonrisa y una esperanza.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Nos quedamos sin sueño

Ayer por la noche, AFA nos comunicó que nos dejó afuera tras un mes de idas y vueltas. No aceptaron esperar 3 días más para entregar el balance que nos restaba en el tema papeles. Mil preguntas se pueden hacer ahora... ¿Porque esperar a una semana del sorteo? ¿Porque esperar el casi inicio del torneo para comunicar esta decisión?
En mi posición, y como persona que vive y siente la camiseta como si fuera la segunda casa como tantos de los jugadores que la visten cada fin de semana, se siente una impotencia inexplicable con respecto a esta noticia. Es el final de una etapa que tendrá consecuencias en un futuro inmediato, con los últimos chicos de BAMI viendose obligados a alejarse del club.
No hay muchas palabras para describir la tristeza que se siente en un momento así... Desde este lugar, agradecemos a cada una de las personas que hicieron posible este sueño. El cuerpo técnico y los jugadores que pasaron por cada una de las situaciones que se plantearon en estos 2 años...
Todos sabemos lo que significa BAMI para nosotros y no hay decision que AFA pueda tomar que cambie ese sentimiento...

lunes, 22 de marzo de 2010

Torneo de Argentinos - 3º Fecha


Por la tercera, y última fecha, del grupo B en el torneo de verano, Bami cayó 4-2 ante Parque el sábado por la tarde. Sin embargo, por diferencia de gol con Nueva Estrella, logró clasificar a las semifinales a jugarse el próximo fin de semana.

Resultado Primer Tiempo: 1-1
Goleadores: Mati Ripoll, Lucas Cotela.

En la semana cuando finalicen los partidos del grupo A, se conocerá el rival.

jueves, 18 de marzo de 2010

Gran DT - Fecha 5


Ezequiel Izquierdo ganó la fecha. La tabla general:

Asi esta la segunda copa, ya en semifinales:

martes, 16 de marzo de 2010

lunes, 15 de marzo de 2010

Lunes de Amistosos


Este lunes Bami visitó a Estrella de Boedo en dos amistosos.

Goles del primer partido: Martin Alegre, Fabio "Nono" Spagnuolo, Guille Cittadini, Gaston Boffoli, Ezequiel Izquierdo
Goles del segundo partido: Mati Hidalgo, Mati Ripoll, Lucas Cotela (2)

El próximo sábado se medirá ante Parque por la tercera fecha del torneo de verano en Argentinos Juniors.

sábado, 13 de marzo de 2010

Torneo de Argentinos - 2º Fecha


Por la segunda fecha del torneo de verano en Argentinos Juniors, Bami se enfrentó ante Allende que venía de caer 2-1 con Parque. El resultado marcó claramente la diferencia entre ambos equipos. Bami dominó y se quedó con su primer triunfo del año.

Resultado Primer Tiempo: Allende 0 - 3 Bami
Goleadores: Nico Ramirez (2), Gaby Edelstein (3), Mati Edelstein (3)

En breve los resultados de los demas partidos.

El próximo lunes el equipo enfrentará a Estrella de Boedo, en 2 amistosos, como visitante.

miércoles, 10 de marzo de 2010

¡Hay equipo!

El equipo que enfrentó a Nueva Estrella el sábado...

Arriba: Martin D'Angelo, Diego Schvartzman, Axel Kaplan, Lucas Perelman, German Alvarez, Gaston Boffoli, Gabriel Edelstein, Luis Sasson.
Abajo: Matías Hidalgo, Nicolas Ramirez, Guillermo Cittadini, Matias Edelstein, Martin Alegre.

Gran DT - Fecha 4


Mati Edelstein ganó la fecha 4. La tabla General:

La primera copa la ganó Lucas Cantor. La segunda arranca la fecha que sigue:


sábado, 6 de marzo de 2010

Arrancó el torneo de Argentinos

Bami inició su participación en el torneo de verano organizado por Argentinos Juniors. Hoy por la tarde, igualó en 4 ante Nueva Estrella en lo que significó el primer partido de este 2010.

Resultado Primer Tiempo: 2-1.
Los goles: Lucas Perelman, Nico Ramirez, Gaby Edelstein y Mati Edelstein.


  • El grupo B lo completan Allende, Parque y F.C Urquiza.
  • El grupo A: Argentinos, Glorias, Estrella de Maldonado, 17 de Agosto y Barracas.
Otros resultados:
Allende 1 - 2 Parque
Glorias 4 - 0 Argentinos
17 de Agosto 6 - 0 Estrella de Maldonado.

martes, 2 de marzo de 2010

Gran DT - Fechas 2 y 3

Fecha 2:


Axel Kaplan, ganó la segunda fecha ! La tabla general :

Asi esta la primera copa:

Fecha 3 :

Mati Di Rienzo ganó la fecha 3. La Tabla General:


Así quedó la final de la primera copa: