miércoles, 7 de abril de 2010

Sin palabras...

¿Que se puede decir? No vamos a utilizar este espacio para insultar o echar culpas. Pero en un momento como este, parece imposible.
Hay muchas cosas que se podría escribir... Ahora nos pusieron la excusa "No entregaron los papeles a tiempo", cuando todos sabemos que no es la verdadera razón. Ya habrá tiempo para hablar de dicha razón basándose en un argumento totalmente ilogico.

En Pasión Futsal y La Voz del Futsal se pueden encontrar las notas referidas al tema, cada una con su propia visión de la situación.

http://www.pasionfutsal.com.ar/noticia_dest.asp?s=9&noticia=2296
http://lavozdelfutsal.blogspot.com/2010/04/se-desarma-bami.html

Duele y mucho recibir esta noticia con todas las esperanzas que se habian creado. Esta es otra muestra de hipocresía entre las tantas que suelen ponerse en nuestro camino.

Como punto aparte, GRACIAS a todos los que hicieron lo imposible por algo que claramente ya estaba decidido desde un principio. Gaby Edelstein, Axel Kaplan, Ezequiel Izquierdo y Guille Cittadini entre TANTOS. A los clubes que nos apoyaron y nos ayudaron.

Y hoy, muchos ya duermen tranquilos con esta decisión... pero otros tantos que formamos BAMI, no podemos hacerlo ya que perdimos el sueño que tanto luchamos por alcanzar.

Ojala en un futuro próximo, BAMI vuelva a estar donde se merece...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA COMI$$$$$ION SE OLVIDARON MUCHACHOS

Anónimo dijo...

LA COMI$$$ION SE OLVIDARON DE APORTAR.