jueves, 3 de septiembre de 2009

Llegan los refuerzos

BAMI utiliza la chance de mitad de año para sumar los dos refuerzos por categoría. Y de qué manera!!! Para la primera llegan Nico Ramirez y Facundo Rúa, dos ex Allende de gran nivel. También se suman, para 5ta Leandro Romero y para 6ta Axel Savizky y Andrés De Leo.
El club arranco con gran expectativa esta segunda mitad del año. Si bien la primera fecha fue afrontada con demasiadas bajas, por lesiones o viajes pre programados, el equipo tuvo un saldo positivo en este encuentro de la zona de plata. A este buen arranque se le sumara que desde la segunda fecha de este torneo, en donde BAMI visitara a Estrella de Maldonado, quien gano sus primeros tres puntos ajustadamente sobre El Talar, ya estarán a disposición del Dt tanto la mayoría del plantel como los dos nuevos integrantes del mismo. Aquí la idea es presentar un poco a Nico Ramírez y Facu Rua…

¿Cuanto hace juegan Futsal?
Nico: Bueno, si mal no recuerdo yo llego a Allende en el año 2006, donde jugué todo ese año y el 2007 completos hasta que a fin del ese año sufrí una fractura en mi antebrazo que me alejo de las canchas por aproximadamente un año.
Facu:
Yo por mi parte Juego hace 6 años. Toda la vida jugué en Allende ya que venía del baby. Arranqué en 3ra, jugué 5 años ahí (desde los 15). Linda gente conocí, dos años seguidos salí sub campeón y el año pasado se coronó con el bi campeonato en la B. Este año arrancó raro, y buee… era hora de cambiar.

¿Cómo llegan a BAMI?

Nico:
al igual que cuando fui a Allende, llego de la mano de Martín D`angelo, amigo y compañero de trabajo. Fue él quien me vio jugar y confió en mis cualidades para jugar este deporte tan lindo y del cual disfruto mucho.

Facu:
La verdad, no pensaba seguir jugando, pero me llamó mi amigo personal Luquitas Perelman, y buee... no me le pude negar. Además ya conocía al negro, a Nico Ramirez y a Gabi Edelstein. Cosa que suma a la hora de arrancar de nuevo en otro lugar.

¿Cómo ven al equipo?
Nico:
se ve bien, me gusta mucho el grupo humano que hay en el club. Es un equipo de jugadores muy jóvenes que todavía pueden aprender y dar mucho más dentro de la cancha.
Además creo que están guiados por dos personas como Cani y Martín que saben de esto, se dedican y le ponen todas las ganas a este proyecto.
Facu: Es un equipo MUY joven, con mucho futuro. Son la mayoría pibes. Materia prima hay…
¿Cómo se sintieron en sus primeras prácticas, tanto en lo grupal y en lo futbolístico?
Nico: Con respecto a lo grupal me sentí excelente, como dije antes el grupo humano que hay es muy bueno, no me costó adaptarme demasiado y se ve que están muy unidos. En cuanto a lo futbolístico bien también, ya venía haciendo algo de futbol en otro lado, falta entrar un poco más en ritmo de partido en cuanto a competencia cosa que se irá mejorando con minutos en cancha, pero me siento bien y con muchas ganas de formar parte de este club.
Facu:
Me sentí muy lento, hasta por momentos fuera de ritmos. Muy lejos del nivel normal. Me parecen buenos pibes por el poco trato que tuve con ellos. Ya me van a empezar a odiar cuando los putee adentro de la cancha jajá…

¿Con q expectativa llegas al club?

Nico: Con las mejores, como dije antes en principio tratar de sumar minutos en cancha para ir mejorando ya que hace más de un año que no juego futsal y sumar al grupo para poder terminar de la mejor manera este año.


Gracias muchachos! Y mucha suerte en esta nueva etapa…

No hay comentarios: