jueves, 11 de junio de 2009

Citación



Felicitamos a Mati Edelstein, quien fue citado por la selección Argentina de Futsal para disputar un amistoso en Pinamar este jueves.


La Selección parte a la costa

Con varios juveniles, la selección argentina viaja a Pinamar a jugar un partido de exhibición con un combinado de la costa.

El jueves a la madrugada, la Selección Argentina emprenderá su viaje a Pinamar para enfrentar a un combinado local. Luego del encuentro, el equipo nacional estará emprendiendo el regreso a la Capital a primera hora del viernes. Los jugadores que viajarán son: Sebastián Regueiro (Cultural Sarandí), Ignacio Caviglia, Pablo Taborda (Nápoli Vesevo de Italia), Pablo Belsito (Sporting Marca de Italia), Martín Persec, Leonardo Fernández, Jonathan Soto (River), Alejo Dacri (Argentinos), Nahuel Distéfano (Pinocho), Nicolás Manganiel, Matías Krueger (Nueva Estrella) y Matías Edelstein (BAMI). No fueron citados futbolistas de Pinocho, Ferro, 17 de Agosto, Hebraica, Kimberley, Independiente y Boca por los compromisos que tienen en el torneo local.

Fuente: www.pasionfutsal.com.ar

No hay comentarios: