lunes, 1 de junio de 2009

Resultados - 8º Fecha

Partidos jugados el domingo 31/05

Goleadores
Sexta: Diego Nakache, Lucas Cantor
Quinta: Brian Echt (3)
Cuarta: Lucas Obeid
Tercera: Guille Cittadini (2) Hernan Mogliasso
Primera: Mati Edelstein

Resumen Primera

Historia repetida

Otra vez un domingo a la noche, Bami visitó a uno de los punteros de la zona comenzando la segunda ronda del torneo. Se esperaba un partido dificil y muy trabado, más aun teniendo en cuenta las dimensiones de las cancha. El equipo planteó un gran primer tiempo muy metido en la marca, aguardando su chance para golpear. Libertad dispuso del dominio de la pelota, efectuando una rapida presión en la salida de Bami. A falta de poco más de 5 minutos, una corrida por la izquierda de Mati Edelstein terminó entrando por el segundo palo para convertirse en el 1-0 parcial. Sin embargo, no pudo aprovechar la ventaja y Libertad en apenas 2 minutos dio vuelta el resultado con un remate tremendo desde afuera y un segundo gol con varios rebotes.

Resultado Primer Tiempo: Libertad 2 - 1 Bami


La parte final fue completamente diferente. El local aumentó la diferencia y con la obligación de salir a buscar, el equipo se fue perdiendo en imprecisiones y en ataques sin claridad. Esto facilitó aun más las cosas para que Libertad aprovechara cada ataque para terminar con una goleada, demasiado excesiva. Bami pudo haber alcanzado varios descuentos en los 6 minutos finales.
Nuevamente debió soportar varias decisiones en contra por parte de los jueces. Esta claro que Libertad no necesita de este tipo de ayuda, tiene un muy buen equipo y por algo esta puntero de la zona D. Mas alla de esto, Bami volvió a sufrir la desventaja en el descanso y cometió errores que le terminaron costando muy caro, viendose superado por su rival.
Que solo quede en una derrota y el próximo sábado el equipo pueda recuperar el camino al enfrentarse ante Las Heras, que llegará entonado por su gran triunfo ante Glorias.
¡Vamos Bami!

El dato
  • 4º derrota en 8 partidos. En las cuatro caídas, se fue al descanso abajo en el marcador.
El gol de Bami

No hay comentarios: