lunes, 15 de junio de 2009

Resultados - 14º Fecha (Adelantados)




Goleadores:
Quinta: Brian Echt, Leo Vinocur (2) , Mati Goremberg (2) , Kevin Majnemer, Uri Baredes (2)
Cuarta: Mati Di Rienzo, Santi Portas
Tercera: Nico Dayan
Primera: Emi Ciardullo, Mati Edelstein.

Resumen Primera



Mirar siempre adelante

En el adelantado de la fecha 14, Bami recibió como local a Temperley en un partido con muchas aspiraciones. El equipo no jugó un buen primer tiempo, y a solo un minuto de haber comenzado el encuentro, recibió el primer golpe tras un contraataque. Buscó por todos los medios posibles alcanzar el empate, mientras que el visitante aguardaba sus chances por la via de su primer gol. A traves de ella, tuvo varias situaciones para ampliar la diferencia pero Bami alcanzó la igualdad a traves de un remate de Emi Ciardullo. Con el 1-1 se fueron al vestuario.
El segundo tiempo fue diferente, siendo Bami el protagonista. Generó sus oportunidades pero no pudo concretarlas. Y la jugada que cambió el partido fue tras un tiro libre que terminó pegando en el ángulo por un tiro de Gaby Edelstein. El rebote le permitió a Temperley salir en velocidad, y disponer de un tiro libre (que solo el juez vio) para marcar el segundo. Minutos despues, y tras un rebote amplio la diferencia. Bami intentó con arquero jugador y consiguió un descuento. El partido matuvo esa expectativa hasta el último segundo pero el resultado no se modificó.
El próximo sábado como visitante ante Juventud de Tapiales se juega otra final. El equipo tiene con que y más allá de estas dos derrotas, que duelen por el vivir de esta camiseta que todos llevamos en nosotros, a levantar la cabeza sabiendo que se puede. ¡VAMOS BAMI!

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaaaaaaaaaamo baamiiiiiiiii