sábado, 6 de junio de 2009

Resultados - 9º Fecha

Partidos jugados el sábado 6



Partidos jugados el domingo 7



Goleadores:
Octava: Kevin Porta
Séptima: Mati Glusmann
, Seba Chisty
Sexta: Lucho Schetatzky (2) Lucas Cantor, Diego Nakache, Tomy.

Quinta: Brian Echt, Franco Esquivel, Uri Baredes
Cuarta: Lautaro Nogueira
Primera: Mati Edelstein(2), Gaby Edelstein (2), Fabio "Nono
" Spagnuolo

Resumen Primera


Un minuto de furia, un rombo de precisión y una victoria para volver a soñar

Clave. La palabra más escuchada en los dias previos al encuentro de hoy. Bami recibió como local en América a Las Heras, un rival directo en la lucha por la ansiada clasificación

Volvió a verse la actitud de los primeros partidos, donde cada pelota se juega como si fuera la última. El equipo se mostró muy firme en la marca, concentrado, atento, esperando sus oportunidades. Y supo aprovecharlas.

El primer tiempo pareció una copia idéntica a aquel enfrentamiento el pasado 18 de abril, donde Las Heras manejaba el dominio de la pelota y Bami aguardaba su momento. Así se vivieron los primeros 20 minutos. El 0-0 parecía ser definitivo, al menos hasta el descanso.

Sin embargo a falta de poco más de un minuto y algunos segundos, Bami gritó el primero tras un tremendo remate de Mati Edelstein despues de recibirla de un lateral. Con el reloj marcando 47 segundos, y sacando desde el arco, Bami se encontró con el segundo gol gracias a una gran aparición del Nono, quien definió ante la salida del arquero. Pero el 2-0 no fue definitivo... y un ataque de Las Heras se convirtió en una salida en velocidad de Mati Edelstein para cerrar un primer tiempo con una diferencia soñada.

Resultado Primer Tiempo: Bami 3 - 0 Las Heras

La parte final mostró al visitante con la necesidad de descontar lo antes posible. Lo logró en menos de 2 minutos con un desborde por derecha. A diferencia de muchísimos otros partidos y momentos de incertidumbre, Bami no sintió el golpe llegando al 4-1 con una corrida de derecha a izquierda de Gaby Edelstein para cerrar con su pie menos hábil.

Las Heras intentó con arquero jugador, pero en la primera jugada con este planteo otra vez Gaby infló la red desde mitad de cancha aprovechando el arco libre. De ahi en adelante, el equipo (más allá de cualquier jugador que fue ingresando) creó un rombo perfecto a base de actitud. El visitante terminó descontando dos veces para acercarse en el marcador.

Una victoria muy importante, clave. Para dejar aquellas dos derrotas consecutivas muy duras atrás y poder mirar hacia adelante. De esos triunfos que no dejan solo tres puntos. Hoy el equipo dio un paso para volver a soñar con la clasificación. ¡VAMOS BAMI!


El minuto de furia


1 comentario:

Anónimo dijo...

VAAAAAAMO BAAAAMI