sábado, 13 de junio de 2009

Resultados - 10º Fecha

Partidos jugados el sábado 13.



Partido jugado el domingo 14



Goleadores

Septima: Ian Traine
Sexta: Diego Nakache
Quinta: Brian Echt(5) Nico Orchow, Mati Goremberg.
Cuarta: Jonathan Schetaztky
Primera: Gaby Edelstein

Resumen Primera

Con la frente bien alta

Bami visitó a Glorias por la decima fecha del torneo en la zona D. Planteó un gran partido y volvió a demostrar que puede ser regular en su juego. El primer tiempo fue muy parejo donde no se sacaron ventajas en el marcador. Ambos equipos tuvieron sus chances pero el 0-0 no se modificó.
Como se esperaba, en el complemento Glorias se adelantó varios metros en la cancha. Tras una jugada individual cerca de los 12 minutos de juego, gritó el primero. Sin embargo, Bami no sintió el golpe (a diferencia de otros partidos) y alcanzó un empate muy festejado un par de minutos más tarde. En los últimos instantes del encuentro, la mínima diferencia podía llegar para cualquiera. Y a falta de escasos 11 segundos, Glorias se quedó con los tres puntos tras un desborde por derecha.
Sin dudas que lo justo hubiera sido un empate. Queda ese sabor amargo e inexplicable del resultado, pero que no deja de lado el gran partido que realizó el equipo en todo sentido. Este es el camino y la actitud a seguir!
El lunes, como local en América, se adelanta el encuentro con Temperley correspondiente a la fecha 14. Ojala que el equipo mantenga esa regularidad tan deseada en lo que será un partido muy importante. ¡VAMOS BAMI!


1 comentario:

Anónimo dijo...

vaaaaaaaaaaamo bamiiiiiii